MANTENIMIENTO
El mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo se refiere a la realización de inspecciones, pruebas y servicios de rutina en los equipos eléctricos para que se puedan detectar, reducir o suprimir los problemas inminentes en dichos equipos.

Subestaciones eléctricas
Llevamos a cabo las actividades correspondientes de los mantenimientos correctivos y preventivos de todos los equipos que involucren la subestación de manera minuciosa analizando todos los componentes, reemplazando los que se encuentren en mal estado y que se puedan considerar como una amenaza potencial al sistema eléctrico. Se realizan diferentes pruebas a transformadores y cables de potencia, así como también se revisan y se aplican pruebas correspondientes a tableros de distribución y sus componentes, ajustes de tornillería y elementos mal fijados o conectados. Contamos con análisis termográfico para detección de fallas en elementos dañados, sobrecargados o mal ajustados. Se llevan a cabo trabajos y actividades de estética a los elementos de la subestación para brindar un servicio más completo ya que esto también forma parte importante de un buen funcionamiento del sistema eléctrico.
Instalaciones eléctricas industriales en general
Brindamos mantenimiento a una amplia gama de elementos eléctricos en la industria desde cables de alimentación, elementos de protección, tableros eléctricos de distribución, control y bancos de capacitores.


Tableros de distribución
Realizamos mantenimiento a tableros de distribución de diferentes tipos y mediante termografía encontramos puntos elevados de temperatura por sobrecarga, ajuste de conexiones o contaminación en el material de cables.